Cae Nuno Manta como entrenador del Marítimo de Madeira

Nuno Manta dejó de ser entrenador del Marítimo. Y lo hizo por la vía del común acuerdo. Puso el cargo a disposición y el presidente Pereira aceptó el reto de cesarle. Acabaron dándose la mano y ahora el Marítimo intenta la vuelta de Daniel Ramos como solución a la vacante.

El Marítimo emitió un comunicado agradeciendo el trabajo de Nuno Manta Santos y elogió la actitud del entrenador al abandonar el club. "Club Sport Marítimo agradece la forma dedicada en que el entrenador Nuno Manta Santos se enfrentó al proyecto Marítimo y elogia la elevación de miras con la que enfrentó la hora de su salida, poniendo los intereses del club por delante de muchos otros", comienza a mencionar la publicación en el sitio oficial del emblema verde rojo.

Nuno Manta
La partida del entrenador Nuno Manta se produce un día después del empate 1-1 en casa contra el Portimonense, en partido para la 11ª ronda del campeonato, en lo que fue el séptimo partido consecutivo sin victoria, el cuarto para la I Liga. "El fútbol vive de los resultados y, por lo tanto, después de una conversación franca y honesta, se decidió poner fin a la conexión entre las partes, sabiendo, sin embargo, que Nuno Manta Santos siempre se merece los elogios de la estructura del Club" dijo el comunicado sobre el proceso de finalización del contrato.