Más pruebas con este nuevo interface

Lo de menos es la cancelación de un vuelo desde Peinador (Vigo); lógico con la madrugada que hemos tenido; madrugada que ha provocado la caída de una fachada en Cangas y la interrupción de la circulación de varios trayectos ferroviarios en Galicia.
Ya anoche, el vuelo que iba de Madrid a Vigo de las 23,30 horas no pudo aterrizar en Peinador y se desvió a Lavacolla, Santiago de Compostela.
Aemet ya había informado de que A Coruña, Ourense y Pontevedra permanecerán este jueves en riesgo importante y podrán registrar precipitaciones hasta 80 litros y 100 litros por metro cuadrado en doce horas en diversas zonas. En el mar, en A Coruña y Pontevedra está activada la alerta naranja por fuerte oleaje que dejará muy considerables olas.
En trenes, el tráfico entre Redondela y Ourense estaba cortado esta mañana de jueves y permanecerá en esta situación hasta que los equipos de mantenimiento de Adif den solución a las indicencias. Igualmente, la caída de árboles también ha provocado que se interrumpiese el tráfico entre Monforte de Lemos (Lugo) y Oural, en Sarria (Lugo).
En general : los principales problemas radicaron en la caída de árboles y ramas en las vías de circulación (383 casos en Galicia), actuaciones de prevención de riesgo (103) o inundaciones de viviendas y carreteras. El viento se ha llevado postes, restos 


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.