Razón de ser

Esta que tiene usted delante es una web personal, un site, un blog, un llámale como quieras : una ventana a la que asomarme para decir lo que pienso, lo que creo puede interesar a alguien. Cuando uno se siente periodista desde que nace, lo es hasta su muerte. Y esa es la única razón por la que aquí está quien esto escribe. No hay otra. A mi aire, sin ataduras de ningún tipo, a estas alturas de la vida, se trata de ejercer la libre expresión, de desarrollar sobre el papel electrónico lo que está in mente.
Si a usted le place visitarme de vez en cuando y ocupar algo de su tiempo en leer lo que aquí se aloje, agradecido. Si usted pasa de largo, agradecido también por haber entrado y salido por la misma puerta. Esto es Internet, el reino de todos, donde cada cual -entiendo que con el debido respeto, eso así- libremente se expresa, libremente elige lo que leer y lo que dejar a un lado.
No le canso con más proclama. Si ahí sigue, un afectuoso saludo te envío. Y le advierto que faltan cosas por mejorar y situar en esta web, pero no vivo de esto, así que iré con calma, dándole forma en los ratos de mi tiempo que a esto dedique. Gracias en todo caso por seguirme.- EUGÉNIO EIROA



Copyright © EUGENIO EIROA. Designed by OddThemes