Fernando Gomes denuncia los "apoyos" financieros que está recibiendo el Sporting y que a los otros clubes no les es permitido...

Ex presidente de la Câmara Municipal de Porto, ex ministro, actual consejero-administrador del FC Porto SAD, Fernando Gomes no se anduvo por las ramas este jueves, al calificar la operación financiera por la que el Sporting (de Lisboa) verá notoriamente disminuida su alarmante deuda.
Fernando Gomes dice que no le gustaría ver al FC Porto en la situación actual del Sporting. Gomes pasó a comentar sobre la situación financiera del Sporting, incluido el acuerdo alcanzado con la Banca para la reestructuración financiera, anunciado el miércoles por la noche.
"No quería estar en la situación financiera de Sporting y afortunadamente no lo estamos; estamos en paz. Me parece muy bien que hagan todo lo posible para resolver rápidamente su situación, pero está claro que el Sporting se está beneficiando de un conjunto de apoyos, dada su difícil situación, que no está permitido para los otros clubes. Esto es evidente... ", concluyó.
La SAD del FC Porto anunció este jueves un beneficio neto positivo de casi 10 millones de euros, que contrasta con el resultado negativo de 28 millones de euros del año pasado.

Fernando Gomes (Eixo Atlántico