Jesé : una periodística merienda de negros...

Jesé
Según el agente del jugador nada de ello es cierto. (Em declarações prestadas à Rádio Renascença, o empresário Ginés Carvajal deixou a garantia de que Jesé não irá regressar a Paris em janeiro, até porque contratualmente não é possível. O agente do jogador afirmou ainda que o atleta se sente bem em Lisboa e que está motivado para dar seguimento ao seu percurso em Alvalade).

Según el diario AS esta mañana (también el diario catalán Sport), el Sporting quiere devolver en enero al Paris Saint Germain, su jugador cedido : Jesé.
Según el diario AS esta noche, Jesé se quedará en el Sporting. El club portugués ha confirmado que el delantero ex del Real Madrid cumplirá el año de contrato y no se marchará antes de tiempo al PSG...
Por la tarde, televisiones portuguesas se hacían eco de lo divulgado por As por la mañana... por la noche, el As on-line se enmendaba a si mismo... Una periodística merienda de negros.

Por si era poco polémico el futbolista antes de su llegada a Portugal, ahora, en el Sporting, tal vez aprovechando que han pasado semanas y la titularidad no surge para el jugador, ya tenemos el lío periodístico al canto... Luego quieren los diarios que se crea en ellos... ¿credibilidad?.